20071105

Claymore Manga y Anime

Para las personas que se terminaron de ver el anime y no han leido el manga querran saber el descenlace de lo sucedido en Pieta. Esto lo podran saber si lo leen, ademas de conocer otras claymores; por ahora en ultimate-shonen la lista de todas estas gerreras mitad humanas y mitad Yoma. Del Manga se han publicado 13 tomos en Japón y sigue publicándose (Septiembre 2007) en la revista nipona Shōnen Jump, cada semana.


Sinopsis de la serie

En un mundo cruel habitado por seres conocidos como Yomas (demonios), que devoran a los seres
humanos desde tiempos inmemoriales. Las únicas capaces de derrotar a estos demonios son las guerreras conocidas como Claymores, quienes reciben este nombre porque van armadas con una gran espada claymore con su nombre grabado en ella. Estos seres mitad humano mitad Yoma son creados por la organización. El rasgo mas diferenciador son sus ojos plateados, por lo que se suelen referir a estas guerreras también como las brujas de ojos plateados, con ellos pueden ver la verdadera forma de los Yomas. La trama sigue los pasos de Clare una guerrera especial por estar creada a partir de una compañera Claymore en vez de por un Yoma. Esto la convierte en la Claymore de mas bajo rango.



Clare (クレア Kurea) primera aparición en el anime ep. 1. Número 47

Claire, es la protagonista de la historia. Tras su llegada a un pueblo en el que varios de sus habitantes habían sido asesinados por los yoma, Conoce a Raki, un joven cuyos padres fueron asesinados por una de estas criaturas. Clare, acabó con el yoma, (que había adoptado la forma del hermano de Raki) con suma facilidad. Raki, al final, decide entonces unirse a ella en su viaje. El objetivo de Clare, es Vengar a Teresa, una Claymore que había cuidado de ella cuando era niña y que fué asesinada Por priscilla, otra antigua miembro de la organización de Claymores que acabó convirtiéndose en yoma tras haber sobrepasado los límites de sus poderes.


Alicia (アリシア Arishia). Número 1


Beth (ベス Besu). Número 2
Alicia y Beth, las Oscuras, fueron creadas a partir de hermanas gemelas, reciben este nombre porque rara vez se las ha visto, ni siquiera en el area que les ha sido asignada. Este apodo también se debe a sus trajes completamente negros, tan elásticos que no se desgarran cuando alguna de ellas despierta. Su poder rivaliza al de los llamados "Moradores de las Profundidades".


Claudia (クラウディア). Número 36


Cynthia (シンシア Shinshia) (ep.18). Número 14


Deneve (デネヴ Denevu) (ep. 9). Número 15


Elena (エレナ Erena) (ep. 2). Número 46


Elda (エルダ) Anterior número 6


Eva (エバ Eba), (ep. 17). Número 7


Flora (フローラ Furōra) (ep. 18). Número 8


Galatea (ガラテア Garatea) (ep. 10). Número 3


Helen (ヘレン Heren) (ep. 9). Número 22


Hilda (ヒルダ)


Irene (イレーネ Irēne) (ep.7). Anterior número 3


Jean (ジーン Jīn)(ep. 15). Número 9


Juliana (ユリアーナ). Número 43


Kathia (カティア Katia) o Katea (ep. 15). Número 32


Karla (カルラ). Número 39


Miria (ミリア Miria), (ep. 9). Número 6
Miria, la fantasmagorica, recibe este sobrenombre porque tiene la abilidad de parecer una ilusion o un fantasma. Provoca este efecto moviendose por un instante a la velocidad de la luz.


Noelle (ノエル Noeru) (ep. 15). Anterior número 5


Ophelia (オフィーリア Ofīria) (ep. 11). Número 4


Pamela (パメラ). Número 35

Priscilla (プリシラ Purishira)(ep. 7) Anterior número 2
Priscilla, es la antagonista de la historia, se trata de una antigua Claymore que había ascendido en la era anterior con suma rapidez al número dos de la organización.

Esta guerrera, caracterizada por su sentido de la justicia, fué convocada para ejecutar a Teresa, junto con otras tres miembros de la organización.

En realidad, Priscilla quería vengar a su padre, que tras haberse convertido en yoma, fué asesinado por la anterior número uno. Tras un brutal combate, la joven priscilla sobrepasó sus límites y decapitó a Teresa ante los ojos de Clare.

Rafaela (ラファエラ Rafaera) (ep. 14). Número 5


Raquel (ラケル) (ep. 15). Número 23


Sophia (ソフィア Sofia) (ep. 5). Anterior número 4


Teresa (テレサ Teresa) (ep. 5). Anterior número 1


Undine (ウンディーネ Undīne) (ep. 18). Número 11


Veronica (ベロニカ Beronika) (ep. 18). Número 13
Claymore

Nuevas claymore, contemporaneas a Clarice (solo manga)


Audrey (オードリー Ōdorī) Número 3


Miata (ミアータ Miāta) Número 4


Ray Número 5


Nina (ニーナ Nīna) Número 9


Clarice (クラリス Kurarisu) Número 47

1 comentario:

Anónimo dijo...

MeryLovesYuri: Gracias por la infOrmaciooooon!! de verdad DOMO ARIGATO T.T
He empezado a ver el anime y me encantaaaaaaaaaaaa!! y despues el manga, claro...jijiji..LO RECOMIENDO aunque es un poco gore jiji mejoor!!
Besos Gente uapaa!!